domingo, 20 de marzo de 2016

Los precios de pregabalina, donde comprar pregabalina en las farmacias de su ciudad, sinónimos y análogos



Lyrica (pregabalina) - el precio, dónde comprar, comparar precios en las farmacias, instrucciones, descripciones, sinónimos

comprar pregabalinaLa pregabalina es un medio de efecto antiepiléptico. La herramienta muestra buenos resultados en el tratamiento de trastornos de ansiedad. Se destaca entre productos similares con sus propiedades psicoactivas potentes, que tienen un período de desarrollo a corto. Demostrado una alta eficiencia en el tratamiento de enfermedades crónicas tales como la fibromialgia. el medicamento también se utiliza para tratar lesiones de la médula espinal.

Nombre generico, análogos: Lyrica y Algerika


pregabalina capsulas 75 mg precioRecientemente adquirido gran popularidad de esta nueva droga como Lyrica. Se utiliza para eliminar con eficacia el dolor neuropático en adultos. La herramienta se utiliza ampliamente en el tratamiento de drogas, que los médicos utilizan como un calmante para el dolor. Algerika también se utiliza en la realización de procedimientos terapéuticos para las crisis epilépticas, acompaña los movimientos convulsivos. También elimina el dolor neuropático, y trastornos de ansiedad en seres humanos.

La acción farmacológica

Farmacología de drogas de la droga se encuentra en la eliminación y la reducción de convulsiones en pacientes. La pregabalina se une a los canales de calcio en el sistema nervioso central, proporcionando de ese modo un potente efecto analgésico, pero también reduce convulsiones. El efecto anticonvulsivo se manifiesta en el comienzo de la primera semana de uso de la droga.

Farmacocinética

remedio pregabalina 150 mg pastillasLa peculiaridad de la droga es su rápida absorción y pronto se mete en la sangre. La herramienta se consume con el estómago vacío, ya que la ingesta de alimentos es capaz de reducir la velocidad de la acción del fármaco. La pregabalina más biodisponible que el noventa por ciento, y esta propiedad es independiente de la cantidad de medicamento recibido. La herramienta se distribuye con el volumen en la cantidad de 0,55 litros por kilogramo. máximo "TC" - durante una hora con un solo uso, y el momento de repetir el procedimiento. "C" se reducirá a la ingesta máxima de alimentos en aproximadamente un treinta por ciento, y "TS" en el aumento contraria al máximo por cerca de dos horas y media.

Si el uso de la droga se le asigna un curso repetido, la naturaleza de la farmacocinética puede predecir fácilmente el posicionamiento de los datos con el uso de la droga por primera vez. La pregabalina no es en realidad metabolizado, y por lo tanto su asociación con proteínas de plasma de la sangre no lo ha hecho. Durante la sesión de cuatro horas, la cantidad de dinero que se concentra en la disminución de plasma en un cincuenta por ciento. En pacientes mayores de sesenta y cinco años, hay una disminución en el aclaramiento. Prácticamente fármaco inalterado se excreta por los riñones en la forma original en el noventa y ocho por ciento de los casos, así como la pregabalina secundaria. concentración de pregabalina es independiente del sexo del paciente: lo hará en cualquier caso el mismo.

Indicaciones



Instrucciones de uso de la droga a la pregabalina indica que los principales factores que indican la necesidad de que la medicación se usan comúnmente para tratar el contenido de dolor neuropático, que resulta de la excitación de las neuronas en vez de en la respuesta a los estímulos mecánicos; para el tratamiento de epilepsicheskih convulsiones en el tratamiento de los adultos; pregalabin es eficaz en el tratamiento de trastornos de ansiedad, que se caracterizan por un estado de ansiedad inexplicable, que no está conectado con algunas situaciones; A menudo puede utilizarse para tratar el dolor en el esqueleto, que son crónica.


Contraindicaciones


No se recomienda para las personas con hipersensibilidad al fármaco. La herramienta está contraindicado en niños hasta la edad de diecisiete años. El medicamento se prohíba su uso para las personas con intolerancia a la lactosa o los que tienen deficiencia de lactasa Sami observó. Además, los medios pueden ser peligrosos para las personas con alteración de la glucosa o galactosa capacidad de absorción.


¿Cómo funciona la pregabalina?



Activo componente activo de la droga - es la pregabalina, que es un sustituto para el ácido gamma-aminobutírico. El mecanismo de acción de este fármaco es que se sabe que la pregabalina se hace reaccionar con otra unidad, tal como la proteína alfa-delta. Este artículo es potencialmente dependiente de calcio pasa naturaleza del sistema nervioso central. Tal reacción se puede esperar para proporcionar analgésico adicional y el resultado anti-convulsivos.

Instrucciones de uso


Estudiemos las notas sobre la aplicación de las instrucciones para el fármaco pregabalina Richter.

Dosificación del fármaco


Se administra por vía oral. tiempo de recepción no depende de la adopción de una comida. En tan sólo un día debe ser no más de dos recepciones para 400 mg en promedio. Formas producto significa disponible en cápsulas con una concentración de sustancia activa de 75 mg a 150 mg

Dosificación


Las dosis, dependiendo de la enfermedad y el abandono concomitante de la enfermedad:

Dolor neuropático pregabalina aumentos de dosis de 150 mg a 600 mg por día. La duración del tratamiento es de aproximadamente siete días.

En pregabalina epilepsia tomar una semana, pero la dosis se aumentó de 150 mg a 300 mg por día. Si el momento de tomar la medicación se ha perdido, es necesario beber otra dosis de la droga, cuanto más rápido, mejor. Una doble dosis tomada no es admisible. Recepción Preparación estándar se restaura, comenzando con el día siguiente.

Drogas y alcohol


La droga está estrictamente prohibido tomar junto con cualquier tipo de bebidas alcohólicas.

Durante el embarazo y la lactancia


Durante la gestación usar pregabalina sólo en las recomendaciones de los médicos. Durante el período de lactancia, usando el producto está estrictamente prohibido.

Los comentarios de los pacientes y los médicos



Los comentarios de la medicina pregabalina en su mayoría positivas.

Los comentarios aquí es lo que los médicos sobre Pregabalina:



"La pregabalina - una maravillosa herramienta que es capaz de curar la epilepsia. Siempre recomiendo que en estos casos, ya que muestra una alta eficiencia. Sin embargo, los pacientes deben tener precaución al tomar un medicamento tan grave, porque la lista de contraindicaciones es grande "

"No pertenezco a los fans de pregabalina. Este es un medicamento muy potente que se ha aplicado recientemente en el tratamiento de adictos a las drogas. Por otra parte, esta herramienta puede causar dependencia a las drogas severa "

Formato de la publicación y los costos



La pregabalina está disponible en cápsulas con diferentes contenidos de sustancia activa.

Precio pregabalina cápsulas de 75 mg costará alrededor de 1,04 €

150 mg cápsulas costarán en el rango de € 1,27

Comprar pregabalina sin receta en nuestra farmacia usted puede

La droga es adictiva en un corto período de tiempo, y lo peor es que la relación no se plantea en los casos de sobredosis, si bien es aceptable dosis prescritas por su médico. Las letras utilizadas en el tratamiento de la epilepsia, convulsiones, así como para el tratamiento de la neuropatía observada en los pacientes diabéticos. Máxima concentrada en el cuerpo y se mueve a la exposición durante una hora. Algerika se presenta en forma de cápsulas, al igual que sus hermanos. La instalación cuenta con un estrecho espectro de acción. Es en el mejor punto establecido como antiepiléptico. Como la dosis, y la descripción de la droga en un pregabalina similar. La única diferencia - es que algerika tiene menos síntomas de una sobredosis. Y para ser más precisos, estos casos se han reportado en raras ocasiones. productos "Plus" son su eficacia y costo, y el "menos" - un efecto narcótico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario